viernes, 12 de marzo de 2010

Mozart la Parauran rompió en El Seibo


Los jueves en la cancha siguen siendo día preferido para presentaciones artísticas.

Por / Cesarin Leonardo

El popular rapero Mozart la Para rompió este jueves al presentarse a casa llena en la cancha municipal de El Seibo en una noche donde los amantes del hip-hop, reggaeton y el jerk disfrutaron de un concierto como acostumbra a darlo el intérprete de “El Sapito”.

La para que inició su presentación pasadas las 10:30 de la noche cautivó a los jovenes seibanos con sus más populares temas acompañado de Neto Flow.

Decenas de jovenes dentro de los cuales había una gran cantidad de menores corearon, cantaron y bailaron los temas del rapero que ha dado cátedra por poseer el don y el arte de improvisar lucidamente.

Con su vaso foam en una mano y su micrófono en la otra La Para deleitó con temas como “capea el dought”, “delincuente en tu party”, entre otros.

El novel rapero Kilo One “K1”, se fue a la tiradera con Mozart y les dejo por ahí el video para que juzguen quien se la comió a quien. (Para ver el video) Haz clic aquí.

La presentación de Mozart que por causa de la lluvia fue suspendida fue contó con el patrocinio del senador el ing. Roberto Rodriguez y la cerveza Presidente.

Mario José “MJ” y Carlos Esthefan “El Menor” productores del evento agradecieron el apoyo del público seibano, ya que es su primera experiencia en la producción de eventos de esta naturaleza, aunque aseguraron no le fue como pensaban les iría, no descartaron la posibilidad de realizar otra actividad de esta naturaleza.

Desde hace más de 15 años cancha municipal ha sido el escenario ideal para la realización de estas actividades artísticas, siendo los jueves el día que más personas asisten a presentaciones artísticas como conciertos, festivales y concursos.

Para ver la galeria de fotos entra a: seiboaldiagalerias

No hay comentarios: