miércoles, 3 de marzo de 2010

Celebran primeros 4 años de La Kalle 96 en El Seibo


Por / Cesarin Leonardo
Santa Cruz de El Seibo. – La emisora La Kalle 96. 3 FM Seibo del grupo Telemicro celebró este lunes sus primeros 4 años de haber iniciado en la ciudad, en una actividad celebrada en la noche de
este martes.

A la discreta celebración asistió el staff de locutores de la estación radial La Kalle y Primera FM de El Seibo, encabezados por su director Emilio Delgado, también asistieron Pascual Santillan director de La Kalle Bávaro, Merlin Jiménez director de La Kalle Hato Mayor, Alexis Barrera, JC Martínez entre otras personalidades.

Un verdadero ambiente de armonía, camaradería y compartir caracterizó la actividad en la que hubieron anécdotas, bailes, risotadas y todo lo que caracteriza una celebración como esta.

Emilio Delgado director de La Kalle agradeció la asistencia de los presentes y expresó que estos 4 años son solo el inicio de lo que será este gran proyecto parte del Grupo Telemicro al cual también agradeció en la persona del señor Juan Ramón Gómez Díaz.

El staff integrado por Emilio Delgado “La Potencia”, Fausto Ramirez “El Máster”, Mario José “MJ1”, Claudio Marrero “El Premium”, Mickey Rosario “La Maseta”, Cesarin Leonardo “El Stopper”, Williams Martínez “La Leyenda”, Carlos Stephan “El menor”, compartió durante casi 4 horas en las que compartieron experiencias vivencias, revivieron anécdotas; degustaron de la suculenta picadera y un sabroso bizcocho.

Para ver el resto de las imagenes entra a: www.lakalle96.serie25.com

No hay comentarios: