miércoles, 24 de septiembre de 2008

DESPUES DE 18 AÑOS VUELVE AL SEIBO CHERITO


Por / Cesarin Leonardo

Santa Cruz De El Seibo. – La discoteca WOW será el escenario donde el publico seibano fiel al buen merengue tendrá este sábado la oportunidad de disfrutar de una de las más grandes estrellas del genero.


El mega-artista como ha sido catalogado Cherito regresa Al Seibo este sábado luego de 18 años de no presentarse en esta ciudad y según las expectativas el espectáculo será un lleno total..


Con canciones como el Popurry de Exitos de The New York Band , María, Amada mía, Por Tí Cherito ha logrado un exitoso retorno y ha cautivado al Seibo que reclama insistentemente sus temas en la radio seibana que ha dado un respaldo extraordinario sobret todo con Sus nuevos temas: Ahora, Nadie ( No One) entre otros qeu conforman su amplio repertorio musical.


El hijo del músico Chery Jiménez ha viajado por el mundo entonando numerosos exitos y recibiendo importantes premios.


"Cherito está de gira por República Dominicana y El Seibo que tenia tanto tiempo que no disfrutaba de él en vivo no puede perderse este que se perfila como el espectáculo más grande del año en esta ciudad" expresó a Seiboaldia Emilio Delgado director de La Kalle y productor del evento.


La última vez que Cherito visitó El Seibo fue en el 1990 donde con The New York Band abarrotó el hotel Santa Cruz según cuentan sus fans de esa época.

No hay comentarios: